Facebook presente por 2a ocasión en la Semana del Emprendedor

Comentarios

Redes Sociales

Por segundo año consecutivo, Facebook estará presente  en la Semana Nacional del Emprendedor, uno de los eventos más importantes de emprendedurismo en México, organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
Del 3 al 8 de octubre Facebook tendrá varias actividades orientadas a capacitar e impulsar su uso como plataforma de negocio para pymes. En este espacio, buscan contactarse con aquellos emprendedores que quieren el respaldo para seguir transformando sus negocios en historias de éxito.
Durante 6 días habrá especialistas de marketing disponibles para ofrecer consultoría personalizada a los emprendedores y un stand donde se impartirán talleres exprés. Además, habrá conferencias en el salón exclusivo de Facebook en las que se abordarán los siguientes temas principales:
• Creación de Páginas
• Creación de contenido creativo
• Cómo usar Facebook para tu negocio
• Cómo expandir tu negocio con anuncios
• Creación de anuncios avanzados
• Cómo usar Instagram para impulsar tu negocio
El día jueves 6 de octubre Jorge Ruiz, Director de Facebook en México y Patrick Hruby, Director de Pymes para América Latina ofrecerán una conferencia magistral y tendremos un panel exclusivo para hablar acerca del uso de Instagram para emprendedores. ¡No te lo pierdas!
No dejes de participar y únete a los millones de emprendedores que ya están usando Facebook para potenciar sus negocios. Para más información sobre la Semana Nacional del Emprendedor, edición 2016, visita: Semana Nacional del Emprendedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *