Uber se expande hasta en el mar

Comentarios

Innovacion Noticias

La gran empresa Uber no se quiere quedar atrás por lo cual tomo la decisión de lanzar su función ScUber, que estará disponible en Australia para que usuarios conozcan la Gran Barrera Coral

Uber lanzó una nueva función que permite a sus usuarios reservar un viaje en submarino a través de la aplicación, en Queenslands, Australia. La experiencia consiste en visitar la Gran Barrera de Coral, conocida por ser el arrecife de coral más grande del mundo.

La nueva función estará disponible desde el 27 de mayo hasta el 18 de junio en las regiones de ‘Heron Island’ y ‘Port Douglas’, y tendrá un valor de 3.000 dólares australianos, aproximadamente 2.100 dólares estadounidenses.

La experiencia incluye la salida desde cualquier punto del estado en un servicio convencional de Uber, un viaje en helicóptero hasta ‘Heron Island’ o ‘Port Douglas’, luego la travesía de una hora en el submarino scUber, medio día de snorkel, un recorrido por la Gran Barrera de Coral y el retorno hasta el punto de partida en Queensland.

La nueva asociación de la aplicación con la organización ‘Citizens of the Great Barrier Reef’ está diseñada para apoyar la protección del sistema de arrecife de coral.

Con la gran variedad de servicios de transporte que hay en la actualidad, Uber ofrecerá ese servicio para mejor la experiencia hacia los usuarios e innovar y sobre todo destacar ante las demás.

 

Fuente: El tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *