Todo listo para el concurso Puebla App Innovation 2017

Comentarios

Noticias

* Ciclo de conferencias con temas de tecnología, disrupción y emprendimiento
* La convocatoria para jóvenes desarrolladores continúa abierta hasta el 15 de marzo
* Centro de Vinculación UPAEP, sede del evento.

Tecnología, disrupción y emprendimiento serán sólo algunos temas que abordarán especialistas nacionales e internacionales durante el ciclo de conferencias del Concurso Puebla App Innovation 2017,sé parte de la re-evolución digital,que organiza Geeks México y la revista electrónica Geeks, los días 16 y 17 de marzo en el Centro de Vinculación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El primer día de conferencias dará inicio con la intervención de Roberto Rogel, cofundador de CG Starlight, con el tema Emprendimiento en el mercado de videojuegos; posteriormente Armando Guadarrama, secretario técnico del Consejo de Ciencia y Tecnología de Puebla,hablará sobre Pensamiento complejo en la innovación. Jóvenes poblanos que incursionan de forma profesional con sus propias empresas dialogarán en una mesa redonda con el tema Emprendedores poblanos en la era digital: casos de éxito, y para cerrar la primera jornada el Dr. Juan Manuel Ahuactzin, gerente de Innovación de T-Systems, presentará la conferencia Innovación, ¿Cómo llegar ahí?

El segundo día de actividades lo abrirá Aníbal Gonda, director de la empresa GeneXus que desde Uruguay viaja para presentar la conferencia Movilidad, Internet de las Cosas y tecnología usable; posteriormente la empresa Cabify compartirá su experiencia con la
conferencia Los pasos de una startup exitosa. Por su parte, Laura Cortés de Innovarte abordará el tema Disrupción y tecnología y por último Arturo Sánchez, representante de Alquimia, nos hablará sobre Cómo emprender con éxito desde tu primer año.

El registro dará inicio a partir de las 9 de la mañana del jueves 16 de marzo en el vestíbulo del Centro de Vinculación UPAEP ubicado en Avenida 11 Poniente Número 2309, Barrio de Santiago en la ciudad de Puebla. El acceso para el ciclo de conferencias es gratuito.
Cabe destacar que la convocatoria para jóvenes desarrolladores con proyectos de aplicaciones móviles, videojuegos e Internet de las Cosas (IoT) continúa abierta hasta el miércoles 15 de marzo.
La recepción de proyectos se llevará a cabo a través del correo
contacto@geeksmexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *