Facebook beca en Inteligencia Artificial

Comentarios

Innovacion Noticias Redes Sociales

Facebook ofrecerá 5.000 becas para estudios sobre cómo usar sistemas de inteligencia artificial que respeten la privacidad de los datos de los usuarios y garanticen la seguridad.

El proceso está abierto a través de la página web de Udacity, como fecha límite será hasta el 21 de mayo a cualquier persona mayor de 18 años, se recomienda que se tenga un conocimiento y nivel de experiencia básico de la herramienta de programación Python y de aprendizaje automático.

Como rivales directos de la empresa de Menlo Park (California) en el campo de la inteligencia artificial como Apple y Google, por ejemplo, llevan mucho más tiempo trabajando en este sentido y han logrado desarrollar técnicas efectivas, pero mucho menos intrusivas.

«Sé que en estos momentos, y diciéndolo de manera suave, no tenemos exactamente la mejor de las reputaciones en cuanto a privacidad, pero me comprometo a hacer las cosas bien y a dar comienzo a una nueva etapa para nuestros productos», dijo el martes al abrir la conferencia el propio Zuckerberg.

Se espera con ello impulsar los avances en dicha rama, además de tener mas soluciones a los escándalos de vulnerabilidad de la información de los usuarios en redes sociales.

 

 

Fuente: Periódico El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *