Redes Sociales que ayudaron desde el PT al virtual gobernador Miguel Barbosa

Comentarios

Noticias Redes Sociales

El PT en Puebla  se convirtió en uno de los partidos políticos que mayor aportación de votos hizo en las pasadas elecciones extraordinarias al virtual gobernador Luis Miguel Barbosa, con un total de 160 mil sufragios a su favor en el estado. Su presidenta,  la diputada federal  Lizeth Sánchez García, aseguró  que los resultados son el reflejo de un intensivo trabajo de equipo.

Al ser cuestionada sobre las razones que convirtieron a este partido en el que más abonó al entonces candidatos Barbosa,  indicó que fueron varios factores los que sumaron, uno de ellos  el deseo de personas de otras corrientes políticas a sumarse para apoyar  al candidato de juntos Haremos Historia.

Las Redes Sociales del PT fueron otro de los factores importantes que contribuyeron a ganar simpatías de jóvenes al nuevo Partido del Trabajo. La campaña de Redes Sociales  fue diseñada por jóvenes guiados de académicos que planearon una serie de recursos que ayudaron a darle un perfil distinto al tradicional, de ahí se deduce el crecimiento de seguidores en Facebook y con ello se ganaron simpatizantes y votos que confiaron en el hoy gobernador electo, Miguel Barbosa.

JOVENES ENCAMINADOS A DESARROLLAR SUS TALENTOS

La diputada federal  Lizeth Sánchez García dijo que con el nuevo gobierno de Miguel Barbosa se deben aprovechar los talentos de los jóvenes y orientarlos a programas donde desarrollen sus talentos y habilidades que los beneficie a ellos y a su crecimiento personal y profesional.

Opinó  que los perfiles de jóvenes deben incorporarse a programas que los encaminen a empleos donde sus talentos y habilidades florezcan y evitar plazas de trabajo que los frustre porque no van acorde a sus aspiraciones,  es ideal que aporten ideas  y busquen  crecimiento en un lugar donde estén satisfechos y contentos de contribuir  a la economía del país.

Parar Lizeth Sánchez la propuesta de abrir una subsecretaría de emprendimiento e innovación por el gobierno de Barbosa, será un detonante que le dará frescura al gobierno al impulsar a jóvenes que emprenden  y contribuyen al desarrollo económico de Puebla y a nuevas ideas que refresquen al gobierno y a todo el estado, ya que la innovación aporta nuevas ideas y nuevas formas de resolver problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *