“Littering” gana #HackPuebla en el ITESM

Comentarios

Noticias

Tras 28 horas de programar, los participantes de HackPuebla , 31 equipos, muestran signos de cansancio en el concurso, pero sus ganas de obtener el primer lugar los anima a seguir.
Al final fue el Proyecto “Littering” el que obtuvo el primer lugar, un grupo integrado por estudiantes de la carrera de ITC del ITESM, conformado por Mónica Pérez, Angel Roberto Ruiz Mendoza, Carlos Augusto Amador y Jesús Alejandro Hernández, Oscar Gaytán Montero, Celeste Paiz Aguila, Selene Delgado y Luis Villeda.
Littering es una página web que utilizando Google Maps marca lugares donde los usuarios dejan basura separada, para que más adelante las empresas más grandes detecten el mapa para avisar a recolectores primarios donde hay desechos, facilitando y dignificando su trabajo
Los integrantes del equipo aún no se la creen porque el nivel de competidores era muy alto, pero al final lograron ganar el primer lugar con muchas experiencias.
“Aprendimos a usar el Framework Laravel, el Api de Google Maps, a trabajar en equipo y que las buenas ideas son mejores que proyectos complejos, las ideas al principio parecen locuras, cuando se comienzan a aterrizar pueden convertirse en grandes ideas”, expresan los ganadores.
El segundo lugar lo obtuvo el proyecto “Petper” conformado por alumnos de IBERO Puebla y el tercer lugar el Proyecto “Nami”, desarrollado por alumnos de BUAP y de ITESM Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *