Clausura del Diplomado de Administración de la Innovación

Comentarios Martha Reyes Rojas

Innovacion Noticias

En días pasado se llevó a cabo la clausura del Diplomado de Administración de la Innovación organizado por el Clúster Puebla TIC, la Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación, A.C. (FPNT) y la Red iClúster-Puebla, en el acto de clausura se presentaron los seis mejores proyectos seleccionados de los participantes.

Líderes empresariales y expertos en la materia compartieron su perspectiva en torno a la innovación como factor detonante para la industria mexicana y dieron retroalimentación para enriquecerlos.

La visión del Clúster Puebla TI está orientada a impulsar la  innovación y tecnologías emergentes, incrementando la competitividad y sustentabilidad de sus asociados y organizaciones.

Durante el evento se anuncio la próxima apertura del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico para el Internet de las Cosas (mxIoT), donde las empresas del ecosistema podrán diseñar, prototipar y generar nuevos productos y servicios para escuchar y atender las necesidades de empresas y organismos de los sectores productivos de la región.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *