Por la fabricación cuatrocientos mil del Audi Q5 y el lanzamiento de su primer auto híbrido, la compañía celebró el acontecimiento con su equipo de trabajo y también hizo participes del éxito a los proveedores que contribuyeron a sus buenos resultados.
Leonardo Mendoza, director de Netz IT dijo que los éxitos del fabricante automotriz también son de su empresa, porque se sienten integrados al proceso y buscan que su servicio sea de calidad para que su cliente quede satisfecho y tenga buenos resultados.
Netz IT es líder del sureste y bajío en brindar servicios, soluciones y consultoría en Infraestructura de tecnología de Información y Comunicaciones, altamente especializados y certificados por los principales fabricantes de TI.
El empresario dijo que es importante que quienes los contrata vivan experiencias positivas y satisfactorias, esta cultura empresarial ha ganado la preferencia de sus clientes , entre ellos Audi México. «El objetivo como proveedor es vender la experiencia y mantener retroalimentación de sus servicios, ya que cada período se realiza una encuesta de satisfacción para estar en constante evolución y dar la mejor calidad en servicio y con valores marcados, se busca un crecimiento mutuo, donde cada parte este en sincronía y que los logros de una compañía, sean también de NetzIT».