Tienda de Apple en México el 24 de septiembre

Comentarios

Noticias

Redacción Geeks

La  primera Apple Store mexicana abrirá el próximo sábado 24 de septiembre en punto de las 11:00 am. Ésta se localizará en el Centro Comercial Santa Fe, el cual se ubica en la zona poniente de la Ciudad de México en el número 3800 de la avenida Vasco de Quiroga, en Lomas de Santa Fe.

Además de poder comprar los últimos artículos de Apple de manera oficial,  dentro de la tienda, también se ofrecerán diversos servicios adicionales como lo son atención al cliente o servicio técnico. Así mismo, ésta se convertirá en el primer lugar en el cual se venderán de inmediato el iPhone 7.

Esta es la primera tienda que opera Apple al 100 por ciento en nuestro país, pues actualmente cuenta con distribuidores autorizados como iShop y MacStore, y en ella ofrecerán asesoría personalizada y talleres para profundizar en el uso de algunos de sus productos, además de la barra de servicios Genius.

El pasado 7 de enero, Apple inició la contratación del equipo que formará parte de esta primera tienda oficial en México y la tercera en Latinoamérica, ya que la marca cuenta con dos sucursales en Brasil

La compañía fundada por Steve Jobes suma más de 460 tiendas en 19 países, y la encargada de su diseño, Angela Ahrendts, quien además se desempeña como vicepresidenta responsable de las tiendas y ventas online, ocupa la posición número 15 en la lista de las mujeres más poderosas del 2016, de acuerdo con la revista Forbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *