Anuncian Foro Mujeres Geeks en Trozmer Centro Universitario

Comentarios Martha Reyes

Eventos Geeks mujeres Noticias

Con el objetivo de cerrar la brecha digital entre mujeres y hombres en el uso de nuevas tecnologías, Geeks México anunció el 2º Foro Mujeres Geeks el próximo 20 de octubre en Trozmer Centro Universitario, que este año será sede del evento.

En conferencia de prensa Cecilia Guzman Carvajal, Directora Ejecutiva de Trozmer , Rafael Gómez. Subdirector de Trozmer, Martha Reyes Rojas, Directora de Geeks México, Michelle Domínguez, Cofundadora de Saldo Digital y Miguel Angel Ruíz, Cofundador de Geeks, coincidieron en la importancia de  realizar este tipo de  eventos que ayuden a las mujeres a utilizar  las herramientas digitales que cada vez cubren más necesidades productivas,  no solo desde una computadora de escritorio o una laptop, sino desde cualquier Smartphone, que en ocasiones está subutilizado porque solo se usa para llamadas, fotografías o redes sociales, dejando la nube, las apps, las suites a un lado.

El evento que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre en Trozmer Centro Universitario, compartirá algunos temas de vanguardia como Inteligencia Artifical para emprendedores, a cargo del Dr. Jonathan Serrano, Redes Sociales para Dummies con el Mtro. Héctor López, Finanzas y Tecnología con la Mtra. Michelle Domínguez, Subdirectora de Saldo Digital, Ventas por Redes Sociales con la Mtra. Yazmin López Recek y Ventas por Internet con el Mtro. Héctor Antonio Sánchez Jhonson, en esta ocasión los talleres están más orientados a buscar que las mujeres se hagan más competitivas  en una época en que es necesario tener habilidades digitales para utilizarlas con más precisión en las actividades laborales y de negocios.

El evento se realiza desde la iniciativa de la sociedad Civil con Geeks México y con el apoyo de instituciones educativas que son sedes del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *