Super Mario Run disponible en diciembre para iOS

Comentarios Redacción Geeks

Gamers

Nintendo está apostando fuerte al mercado de los juegos en teléfonos móviles, después del sacar Miitomo para teléfonos inteligentes, prepara el lanzamiento de Súper Mario Run.

La desarrolladora de juegos espera que Super Mario Run esté disponible para 15 de diciembre y aunque sólo estaba pensando para sistema operativo iOS, también podrá descargase en Google Play aunque se desconoce la fecha en la que estará disponible para Android.

El juego será gratis para descargar y jugar, pero costará $9.99 dólares si el usuario quiere la experiencia completa de todos los tres diferentes modos de juego.

Recientemente salió el trailer que muestra un par de minutos de gameplay en el que se puede observar a Mario corriendo en la plataforma de manera automática, pero requiere pequeños golpecitos con el dedo para saltar, recoger monedas y evitar enemigos.

En cuanto al diseño de los niveles de juego mantienen su aspecto clásico, terrenos herbosos, ladrillos, cuevas, plataformas y el objetivo sigue siendo el mismo, llegar a la bandera sin morir.

A través de un comunicado Nintendo informó que Super Mario Run estará disponible para iPhone, iPad y iPod Touch en 151 países, además estará adaptado a inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso y chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *