Adiós a Zubat, Rattata y Pidgey en Pokémon Go

Comentarios Redacción Geeks

Gamers

 

Niantic al fin parece que escucho algunos de los reclamos de los jugadores de  Pokémon Go y es que eliminó de los huevos de 2 kilómetros a los Zubats, Pidgey y Rattata, los mismos pokémon que salen en cualquier lugar por dónde te pares.

Como parte de la última actualización en la aplicación, la empresa desarrolladora puso especial esfuerzo en modificar algunas variables del juego y es que también Eevee ya no saldrá en los huevos de 10 kilómetros, sino que pasará a los de 5 km porque también pasó a ser un pokémon bastante común.

Por otro lado, cabe destacar que también se ha cambiado en cierta forma el rango de aparición de los Pokémon salvajes, haciendo que donde antes abundaban estas tres especies, ahora se puedan encontrar otras diferentes.

En la actualización se espera llegue con nievas bonificaciones para los que jueguen a diario en las pokeparadas.

Sin embargo Niantic le sigue debiendo a los usuarios son los duelos entre jugadores y un mapa o localización más eficiente de los pokémon, porque hasta el momento el radar del juego es difícil de descifrar, toda vez que no hay un rango que te marque hacia dónde ir en busca de un pokémon determinado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *