Zetta la estafa del smartphone español

Comentarios

Gadgets

Lo que parecía ser una alternativa a los grandes smartphones, podría convertirse en una estafa. Según han destapado numerosos internautas, el móvil extremeño Zetta, creado en Zafra por dos españoles y un chino, podría tratarse de un engaño: al parecer, se compraban terminales chinos de la marca Xiaomi y se vendían como si fueran Zetta.

Este smartphone parecía toda una revolución y estaba destinado a competir con las primeras marcas. Las cifras así lo indicaban: en tan solo dos meses habían vendido 1.200 unidades. Su secreto era el precio, entre los 145 y los 155 euros. Los creadores contaron con el respaldo del gobierno extremeño y poco a poco, se convirtieron en los grandes emprendedores de la zona.

Sin embargo, tras una entrevista en el diario El Español, numerosos internautas empezaron a denunciar a través de Forocoches y Thegeekhammer que se trataba de un fraude. Después de esto todo se precipitó. La empresa anunció vía Facebook que su página web y las redes sociales no estaban disponibles ya que habían sufrido “un ataque”.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *