Spectacles, las gafas inteligentes de Snapchat

Comentarios

Gadgets

Los smartwatches ya son muy comunes entre los usuarios, pero hay más wearables que darán que hablar en los próximos tiempos. Por ejemplo, el nuevo dispositivo de Snapchat, que inaugura su nuevo nombre, Snap Inc con el anuncio de unas gafas de sol inteligentes con las que se podrá grabar sin necesidad de utilizar las manos y en primera persona.

El nuevo wearable se ha bautizado como Spectacles, de acuerdo con la información publicada por The Wall Street Journal, y saldrán al mercado este mismo otoño. Las gafas inteligentes tendrán una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 que será capaz de grabar hasta 30 segundos. El usuario podrá ponerla en marcha y a los diez segundos se apagará automáticamente. Si, por el contrario, quiere mantener la grabación, entonces sólo deberá darle otra vez para que pueda continuarla sin problemas pero sólo hasta llegar a los 30 segundos.

El sistema de funcionamiento será fácil, ya que el sistema de apagado y encendido se ubicará en la esquina superior izquierda y las imágenes se podrán descargar en el móvil a través de la Wifi, en el caso de los Android, y del Bluetooth en los dispositivos iOS, aunque en este último se podrá cambiar también por la Wifi, muy recomendable si se quiere ganar en calidad.

Según el diario estadounidense, estas gafas inteligentes tendrán una batería que durará hasta un día y podría salir a la venta por unos 129,99 dólares, estando disponibles en tres colores: negro, verde azulado y rosa anaranjado. La caja servirá como cargador además de funda y tendrá un conector propio.

Al activarse la función del vídeo, la persona que está enfrente podrá darse cuenta de que está grabando gracias a una luz que aparecerá el en wearable.

Fuente: Todostartups.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *