“Nunca pierdas tus AirPods”, el gadget más buscado para iPhone 7

Comentarios

Gadgets

La eliminación del puerto Jack en el nuevo iPhone 7 y la sustitución por lo audífonos inalámbricos fueron unas de las actualizaciones que no encantaron a los millones de usuarios que estuvieron a la expectativa del lanzamientos del teléfono y es que crece el temor de perderlos.

Se esperaba que los “AirPods”: audífonos que funcionan con wireless y resolvieran el problema de cables enredados cada vez que se usan, pero contrario al gran recibimiento que imaginaron, los creadores se encontraron con que los audífonos no agradaron de todo a los consumidores.

“Sólo de ver la imagen ya los perdí” y “Cómo voy a evitar que alguien me los robe de las orejas”, fueron comentarios que los usuarios externaron después de la presentación.

Pero no se preocupen, alguien se dio a la tarea de inventar un gadget para dar solución al problema: se trata de NeckPods un cable para los audífonos inalámbricos (sí, aunque suene cíclico). Este nuevo dispositivo se llama “Never Lose Your airPods” (Nunca pierdas tus AirPods), está a la venta en Amazon y tendrá un costo de 10 dólares.

 

Fuente Vanguardia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *