Nike HyperAdapt 1.0 los tenis de Volver al Futuro

Comentarios

Gadgets Innovacion

Los tenis autoajustales de Marty McFly en Volver al Futuro II  ya son una realidad, aunque no fue en 2015, sino hasta 2016 la marca de tenis Nike presentó un par de zapatillas deportivas que tienen características similares a las mostradas en la película estrenada hace 30 años.

Los Nike HyperAdapt 1.0 son la recreación de parte de la empresa, luego de mucho trabajo para su desarrollo y resultado de un proceso de investigación y podrán estar en los escaparates a partir del 28 de noviembre de 2016 en algunas tiendas Nike de Estados Unidos.

Sin embargo la empresa de artículos deportivos no ha presentado más detalles, pero es una idea prometedora que a los fans de la trilogía de Volver al Futuro les encantará.

Los zapatos deportivos a través de un sistema de auto acordonado son capaces de apretar el contorno y ajustar el nivel de presión, según lo necesite el usuario, además poseen un conjunto de luces LED que tienen como finalidad indicar los niveles de carga de la batería, dándole un toque futurista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *