Michael Kors lanza smartwatch

Comentarios Redacción Geeks

Gadgets

Redacción Geeks

Michael Kors lanzó su nuevo smartwatch junto con Android Wear, un dispositivo que comprueba que la moda no está peleada con la tecnología. El gadget cuenta con una pantalla táctil de 1.4 pulgadas, resolución de 320 x 290 y una capacidad de 4GB.

Este nuevo dispositivo está disponible en modelos tanto para hombre como para mujer. Su precio es de 350 dólares, unos 100 dólares más que un reloj normal de la firma de moda.

El dispositivo es capaz de sincronizarse con iOS o Android para crear lazos con todas las aplicaciones que el usuario tenga en el teléfono y activar las notificaciones. Además, una de los características extra de diseño tiene que ver con la personalización, como los cambios de color.

Michael Kors afirmó que: “Habrá una versión con mucho glamour de oro para las mujeres y un modelo negro deportivo para los hombres, ambos con correas intercambiables”.

Por si fuera poco el accesorio inteligente de Michael Kors es capaz de registrar todos tus entrenamientos

Otras marcas como Armani, Diesel o Skagen tienen planes de lanzar más de 100 nuevos productos en la temporada navideña, incluyendo relojes inteligentes. Y sí, está disponible en tiendas físicas y online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *