Mañana lanzarán iPhone 7

Comentarios

Gadgets

Redacción Geeks

 

Después de varios meses de espera Apple lanzará mañana al mercado el nuevo iPhone 7, se espera cuente con sistema operativo  iOs 10 y tendrá un procesador A10, 3Gb de memoria RAM, cámara doble conexión LiFi, son conexión auriculares Jack, dual sim, aumento de mAh de la batería y 256 GB de almacenamiento y resistencia al agua.

La presentación se realizará en el auditorio Bill Graham de San Francisco y así la compañía pondrá fin a la lista de rumores que se generaron al respecto de este nuevo dispositivo, aunque se espera que no haya cambios estéticos.

Uno de los principales cambios e incertidumbres será si el nuevo dispositivo contará con el puerto Jack de 3.5 milímetros para los auriculares, lo que agitará al sector de audio que ha empleado esta clavija durante décadas.

Los cuestionamientos giran en torno a la calidad del audio, el dispositivo que incluirá para escuchar música, contará con un adaptador, auriculares inalámbricos, entre otras interrogantes.

Este avance, para muchos usuarios algo engorroso, repercutirá en el grosor del terminal. Será más delgado que el modelo actual, ya que se espera que Apple utilice el espacio dedicado entonces a raíz de la incorporación del conector «jack» a otros fines.

 

Con hasta cinco posibilidades de colores (dorado, oro rosa, plata, negro y negro piano con acabado brillante), los expertos creen que el nuevo iPhone 7 dará un salto importante en cuanto a almacenamiento interno se refiere, que dejará de contar definitivamente con la versión de 16 GB saltando hasta la de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *