Adiós al Selfiestick con los nuevos gadgets para tu smartphone

Comentarios

Gadgets

Redacción Geeks

Así como la tecnología va en aumento y día a día salen nuevas aplicaciones y dispositivos móviles con mayores características, también se van incrementando la cantidad de gadgets que se pueden utilizar con el teléfono móvil y que no son tan costosos como pensamos, a continuación te presentamos una lista de algunos gadgets que serán de utilidad.

El selfiestick ya es cosa del pasado, así como tomarte fotos enfrente del espejo, ahora para conseguir ese autoretrato perfecto tienes disponible el WTF Smart Sticker, que es un adhesivo que se puede pegar a cualquier superficie, pero cuenta con la fuerza suficiente para no tirar el teléfono, además que lo puedes usar hasta mil veces.

Un gadget que sin duda siguen sacándonos de apuros, son los tripodes, los puedes conseguir en Amazon o en eBay, incluso en tiendas de tecnología en Puebla los venden y te permiten hacer fotos y vídeos sin que salgan movidos y sin que se cansen tus brazos. La ventaja es que son adaptables a cualquier modelo e incluso hay unos tripies que incluyen un mini lente para aumentar el zoom del celular.

01-tripode

Otra opción para la toma de fotografía son los brazos flexibles para el celular, son como palos de selfie, pero se puede fijar en una superficie, la ventaja es que puedes colocarlo en repisas o lugares altos y hacer una toma más creativa.

01-brazos

Algo que se ha vuelvo muy popular en los últimos años son los drones, hay algunos que se pueden controlar con el celular y hacer fotografías o vídeos con otra perspectiva, pero hay que contar con preparación para volar un drone.

1202_drone_1433

Recientemente lanzaron al mercado el Smartphone Cinema in a Box, se trata de un proyecto hecho de cartón a un precio de no más de 500 pesos e ideal para cualquier smartphone, lo que le permite al usuario ver las imágenes como si estuviera en el cine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *