México sede del evento tecnológico CeBIT

Comentarios Redacción Geeks

Eventos

México será sede del evento BITS, el cual se realizará del 15 al 17 de noviembre de 2017 en el Centro de Banamex de la Ciudad de México, con la realización de éste Deutsche Messe, provee ampliar su marca de eventos CEBIT y llegar por primera vez al mercado Latinoamericano.

La feria está organizada por Deutsche Messe en colaboración con el operador de ferias Trade Show Factory, y se celebrará anualmente a partir de noviembre de este año. Las temáticas en las que se enfocará la iniciativa incluye a Big Data, Cloud, eCommerce, CRM / CRP, Centros de Datos, Seguridad, Electrónica, Medios Sociales y Audio / Video e Impresión.

Por ello, BITS México ya cuenta con el apoyo de varias asociaciones de la industria mexicana, entre ellas AMITI, CANIETI, AMIPCI, CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Procesos) Y EMAAC (Asociación Empresarial México-Alemania).

Según Deutsche Messe, México tiene una economía abierta y orientada al mercado, que se beneficia considerablemente de la proximidad geográfica a los Estados Unidos y costos de mano de obra relativamente bajos. Estos dos factores son una parte importante de la estrategia de desarrollo económico del país.

“México tiene una infraestructura de TIC bien desarrollada y robusta y tasas de uso de Internet cada vez mayores. Además, su industria de TI está en el modo de crecimiento. La expansión en un 14 por ciento anual, se está desarrollando más rápido ahora que en cualquier momento en los últimos 10 años. México es también un lugar de inversión clave para proyectos de software en América Latina”, aseguran los organizadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *