Taller Básico de Vuelo de Drones:Geeks Educación

Comentarios

Drones Eventos

Actualmente las nuevas tecnologías han transformando las actividades fundamentales de la sociedad  con un fuerte impacto en las relaciones económicas y sociales de los individuos por lo que es necesario enfrentar esta evolución a través del conocimiento, habilidades y competencias para poder hacer uso de estas herramientas ante escenarios de innovación y creatividad.

 Ante esta tendencia, Geeks Educación ha generado un programa de capacitación que promueva la actualización y profesionalización en nuevas tecnologías de la información y comunicación, a través de una serie de conferencias, talleres y cursos orientados a generar conocimientos que permitan enfrentar los retos de un entorno más globalizado con soluciones locales.

 En esta primera etapa se ha diseñado una serie de actividades en torno a los Vehículos Aéreos no Tripulados (VANTS) mejor conocidos como drones, los cuales han tenido una presencia importante en áreas de investigación, impacto social, así como de comercialización y entretenimiento.

 El Taller Básico de Vuelo de Drones es un programa introductorio en donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer las bases teóricas a fin de identificar los tipos de vehículos, así como su funcionamiento, usos y alcances.  En campo se abordarán temas como ¿Qué hacer antes de un vuelo?, ¿Cómo volar un vehículo? Simulacros. ¿qué hacer en casos de accidentes? etc.

El instructor es el especialista Luis Angel Pineda Urakami, con más de tres años de experiencia en Vehículos Aéreos no Tripulados (VANT) y miembro fundador de la Asociación Mexicana de Drones (AMDAC).  Actualmente coordina un equipo de desarrollo de software que se encuentra trabajando en proyectos relacionados con rescate y sistemas de navegación.

imageb drones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *