WRED, una de las Startups poblanas más innovadoras en movilidad

Comentarios Martha Reyes

Apps Móviles Noticias

 

  • Participará con su plataforma SIBIVE, que con nueva tecnología hace más eficientes las rutas de transporte público.
  • Se presentará en  “Innova Puebla”, organizada por la Comisión Estatal de Innovación y Diseño  del gobierno del estado este  4 y 5 de septiembre

 

WRed una de las startups poblanas más innovadoras en el ecosistema de movilidad, estará presente en Innova Puebla como una de las 22 empresas destacadas por sus aportaciones a mejorar la movilidad a la ciudad.

El evento que se realizará en la explanada del Museo Regional de Cholula este 4 y 5 de septiembre, presentará a las empresas más innovadoras en diversos ámbitos.

WRed mediante su plataforma SIBIVE ( Sistema de Bítacora Vehícular) que tiene ocho años funcionando en Puebla,  logra mediante tecnología de punta,  que las rutas de transporte público tengan un recorrido más inteligente al contar con GPS, control de monitoreo, cámaras de vigilancia y una plataforma que permite un mejor seguimiento en velocidad, número de pasajeros, recorridos, entre otros beneficios.

La Startup poblana logró romper el paradigma del uso de la tecnología entre choferes y concesionarios, quienes veían lejana la introducción de sistemas que les ayudaran hacer más  eficientes los procesos de sus rutas.

Los administradores y concesionarios de las rutas que cuentan con la plataforma de SIBIVE, han reconocido los beneficios de la incorporación de las nuevas tecnologías sobre todo en la reducción de gastos de operación de hasta un 30 %.

WRED como aliado estratégico de concesionarios de transporte público, busca hacer más eficientes las rutas con el uso de la tecnología, disminuyendo costos operativos y de mantenimiento principalmente, mejorando el servicio mediante la implementación de:

Sistema de Bítacora Vehícular (SIBIVE), la App, “Hay lugar”, equipo GPS, barras contadoras de pasaje y disminución considerable de contaminantes.

WRED también figura entre una de las 100 startups del país más destacadas en el ámbito de movilidad mediante innovación y tecnología, según estudio de Endevour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *