WhatsApp prepara 5 nuevas funciones para este año

Comentarios

Apps Noticias

WhatsApp es una de las apps mas usadas en el planeta y no quiere perder el ritmo por lo cual prepara una nueva actualización que la pondrán en el primer lugar.

Basados en las necesidades del usuario e innovaciones que pueden ser muy llamativa para los mismo se presenta las siguientes actualizaciones que integrara la app.

 

Touch ID y Face ID. El usuario deberá identificarse a través de su huella digital o reconocimiento facial. Este atributo podrá activarse desde “Configuración de privacidad”.

 

Modo oscuro o ‘dark mode’. El esperado ‘modo oscuro’ ahora en WhatsApp es otra de las novedades más esperadas para este 2019. Lo diseñadores quieren cambiar los colores claros por los oscuros para aliviar la tensión en los ojos al observar la pantalla. El ‘modo oscuro’ también ayuda a ahorrar la batería.

 

Clasificación de contactos. Ahora ya no tendrás que buscar entre tus contactos con quienes interactúas más, la aplicación de mensajería instantánea te permitirá ubicar a un lado a aquellos contactos con los que tienes más comunicación.

 

Vista previa de videos. Esta nueva función va a permitir a los usuarios que vean videos de YouTube o Instagram sin tener que cerrar el cerrar el chat y también podrán comentar en directo lo que están viendo.

 

Publicidad. Esta nueva función será utilizada para rentabilizar la aplicación. Funcionará igual que en Instagram, es decir, los anuncios aparecerán intercalados en los estados de los usuarios.

 

Fuente: Periódico La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *