geeks » Apps

Propone Barbosa la creación de Subsecretaria de Emprendimiento e innovación

Comentarios

Apps

Emprendedores, empresarios e innovadores poblanos estuvieron presentes en una reunión de campaña con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, donde el aspirante a gobernador propuso la creación de una Subsecretaria de emprendimiento e innovación en el Estado de Puebla.

La propuesta busca impulsar a todo tipo de emprendedores poblanos,  sin importar edad, ni ubicación geográfica, ni sector, Barbosa Huerta indicó que esta subsecretaría dependería de la Secretaría de Economía, donde se tendrá un fondo para poyar iniciativas regionales  que innoven y emprendan en todas las regiones.

“Yo a ustedes les propongo concretamente la creación de la Subsecretaría de Emprendimiento e Innovación, quién sea su titular será producto del diálogo que tenga con ustedes”, dijo Barbosa

Con la creación de la Subsecretaria se busca que el emprendedor sin importar el lugar o la edad tenga un respaldo, también propuso buscar  inversiones financieras del sector público y privado para sostener e impulsar el proyecto.

Con la propuesta se quiere que Puebla se una parte fundamental del crecimiento del país, donde las inversiones vengan al estado, además de ser parte fundamental de las negociaciones y de la derrama económica donde el beneficio sea para todos.

«Una Puebla que tenga una derrama económica importante hace funcionar a los emprendedores e innovadores, de lo contrario con una economía restringida no se provoca el éxito de nadie”, concluyó Miguel Barbosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *