geeks » Apps

La aplicación de escritorio de WhatsApp llega a Windows

Comentarios

Apps

Miércoles, 11 Mayo 2016. | Redacción Geeks

Hoy va a ser un día importante para los usuarios de WhatsApp, el ahora servicio de mensajería de Facebook, ya que, si hace apenas una hora  hablábamos de una importante actualización para su aplicación móvil ahora  hablamos de la llegada de la aplicación de escritorio.

WhatsApp llega a Windows

WhatsApp no quiere perder el ritmo y por ello en los últimos meses está incorporando importantes novedades a su servicio, la última en llegar acaba de hacerlo justo ahora y es que ya está disponible la aplicación de escritorio de WhatsApp.

WhatsApp llega a Windows

Esta aplicación, que está disponible únicamente para equipos con una versión de Windows igual o superior a Windows 8 o Mac OS 10.9 (o superior), nos permitirá llevar nuestras conversaciones desde nuestro móvil a nuestro PC o Tablet.

WhatsApp llega a Windows

Pueden instalar la aplicación de escritorio de WhatsApp desde el siguiente enlaceSu configuración es muy similar a la de WhatsApp Web. Para ello únicamente tendremos que escanear el código QR que nos mostrará la aplicación de escritorio usando la aplicación de nuestro móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *