geeks » Apps

Alumnos de la #BUAP 2o. lugar Concurso Iberoamericano de apps

Comentarios Por Martha Reyes Rojas

Apps

Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP obtuvieron este jueves el segundo lugar en el Torneo Universitario de Aplicaciones Moviles  Tuapp 2016,  en el que compitieron universitarios de diversas partes del país y de Iberoamérica.

El evento se llevó a cabo en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, al concurso acudió una delegación de la FCC de la BUAP conformada por varios equipos ganadores de la Feria de Proyectos.

El equipo ganador del segundo lugar fue Paragraph,  proyecto ganador del 1er Lugar en la Categoría de “Aplicaciones Moviles” en la Feria de Proyectos FePro 2016 de la BUAP. El equipo de la app ganadora del segundo lugar está integrada por Luis Conde, Isaías Carrera Ventura, Félipe Prudente y Alejandro Jiménez.

Paragraph” es una biblioteca virtual donde el usuario puede encontrar libros desde cualquier punto de la ciudad, esto mediante una aplicación que fomenta el intercambio y/o venta de libros que los usuarios tienen guardados o los usuarios que simplemente quieren compartir sus anécdotas de estos con más personas, además de no perder detalle de escritores famosos.

El torneo busca favorecer el desarrollo de soluciones útiles para la sociedad entre estudiantes y profesores de las universidades de la comunidad iberoamericana al mismo tiempo los equipos multidisciplinarios descubren su capacidad para emprender durante el proceso.

colaboradores-martha-reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *