geeks » Apps

1a. App poblana para comprar material de construcción

Comentarios Martha Reyes Rojas

Apps

Las aplicaciones extienden su uso en diversos sectores, incluyendo el de la construcción, es el caso de la 1a. app poblana que permite a los constructores hacer compras de material de construcción en línea.

Sabino Antonio Flores, director de Ármar Materiales de México, quiere alterar el ecosistema de este negocio mediante la tecnología, por ello presentará mañana viernes una aplicación única en su tipo, porque permite hacer compras en línea de forma sencilla, mediante el smartphone, la aplicación tiene un catálogo digital de los productos, único en su tipo, el proceso hace  más amigable y rápida la compra.

“La tecnología permite competir más fácil que antes, ya no se requieren grandes inversiones en stock gracias a estas nuevos mecanismos tecnológicos que además de acercar a los clientes, les hace más sencillo el trabajo y eso beneficia a todos, proveedores y clientes”.

La app también reduce tiempos en las compras de los constructores, ya que de forma tradicional, un proceso de requisición puede tardar hasta tres días, esta pp permitirá que las compras se simplifiquen a un día, beneficiando en los tiempos y productividad a los constructores del país.

La app de Ármar tiene varias categorías a las que el usuario puede acceder: Pinturas e impermeabilizantes, Petreos y Materiales de Construcción, la compañía cuenta con la infraestructura de transporte para logra que el impacto de la nueva app se complete con la entrega en tiempo y forma.

armar1

La app Ármar estará disponible a partir de mañana para las plataformas iOS, Android y Windows móvil y PC.  La empresa poblana Sysne se encargó del desarrollo de la aplicación y de acuerdo con Benjamín Romero, Director de desarrollo tecnológico de Sysne, la app tendrá actualizaciones que hagan más productiva esta aplicación, “en nuestra experiencia las apps deben actualizarse y mejorar constantemente, es el mismo usuario el que marca las peticiones de usabilidad y las tendencias tecnológicas, las que orillan a los ajustes que mantengan las apps a la vanguardia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *