geeks » 3D

El mundo en realidad virtual con Google Arts

Comentarios

3D

Redacción Geeks

 

Google han querido transportarnos a esa increíble época con Google Arts & Culture y traer a la vida algunas de aquellas especies. Y es que desde hoy mismo, el gigante de las búsquedas por internet ha forjado una alianza con más de 50 museos de historia natural de todas partes el planeta para ofrecer una increíble experiencia a los usuarios en el “mundo perdido”.

 

Viaja atrás en el tiempo gracias a Google Arts & Culture

 

Para conseguir dar vida a estas criaturas y ofrecer una experiencia increíble a los usuarios, Google hacolaborado con paleontólogos y biólogos para conseguir mostrarnos el aspecto que tenían de la manera más realista posible. De este modo, tanto su piel hasta su manera de moverse, nos harán sentir que estamos inmersos en un mundo que sigue dominado por los dinosaurios. Bastante interesante, ¿verdad?

 

Pero la cosa no termina ahí, ya que en Google Arts & Culture también tenemos la posibilidad de viajar hasta 4.600 millones de años atrás para contemplar la creación de nuestro sistema solar y poder conocer de una manera muy visual cuales es el origen de todo lo que nos rodea. Personalmente, pienso que esto es un gran paso por parte de Google y que es una buena manera de fomentar la cultura y la educación de una manera mucho más atractiva.

 

Todos aquellos que quieran disfrutar de todo este maravilloso contenido** podrán hacerlo desde la web oficial o descargando la aplicación de manera gratuita desde Google Play.**

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *